Quiénes Somos

ALEPH ASOCIADOS S.A.C. (ALEPH) es una empresa privada que ofrece servicios profesionales especializados en ingeniería en las ramas de hidrología, hidráulica, geotecnia y construcción, asimismo cuenta con una red de profesionales de las diferentes especialidades con la idea de otorgar servicios de consultaría y un asesoramiento preciso.

Misión

Somos un equipo humano multidisciplinario con excelencia empresarial, dedicados a la consultoría en ingeniería civil y minera. Aleph ha desarrollado su experiencia en hidráulica, hidrología e hidrogeología, entre otras ramas relacionadas al recurso agua. Aleph al desarrollar un proyecto tiene como misión un compromiso con el medio ambiente, en cuanto a calidad de la elaboración del proyecto en todos los aspectos, que involucra un correcto uso de los recursos, principalmente dando soluciones al buen uso, aprovechamiento y conservación del agua, además de una restitución del ámbito natural y una conciencia ambiental en la población venenciada con el entorno del proyecto desarrollado.

Visión

Posicionamos como la empresa líder en asesoría, consultoría y capacitación minera a nivel nacional e internacional, brindando servicios de excelencia con el mejor equipo humano y tecnología de vanguardia. Proporcionar a nuestros clientes la plena satisfacción de sus necesidades a través de la correcta aplicación de la información procesada y de herramientas tecnológicas que les permita aumentar su competitividad y rentabilidad gracias a una adecuada toma de decisiones. Aleph promueve un trabajo conjunto entre los sectores construcción y minera, pretende generar un desarrollo sostenible de las comunidades, incentivando valores y principios devolviendo el valor a lo establecido en la naturaleza por nuestro Creador. Su visión también involucra restituir principios de la naturaleza, que significa cooperación, armonía, respeto, desarrollo, Etc.

Autoridad Nacional del Agua

Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles

Registro Nacional de Proveedores,